Información

Este blog está dirigido a nuestros alumnos y alumnas de tercero de primaria, concretamente es un blog de Lengua Castellana, en el que pretendemos que todos nuestros niños y niñas aprendan de una  manera interactiva los conceptos y objetivos que vienen marcados en el real Decreto 108/2014, del 4 de Julio, sobre esta asignatura.
A través de este blog, como docentes, también pretendemos que padres y madres también estén informados sobre todas las actividades que realizamos en el aula, aportando información sobre ellas y además también queremos tener una comunicación más activa y virtual con vosotros, ya que a través de este blog os iremos informando de todas las actividades tanto escolares como extraescolares que realicemos con vuestros hijos e hijas.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario