A través de este blog, como docentes, también pretendemos que padres y madres también estén informados sobre todas las actividades que realizamos en el aula, aportando información sobre ellas y además también queremos tener una comunicación más activa y virtual con vosotros, ya que a través de este blog os iremos informando de todas las actividades tanto escolares como extraescolares que realicemos con vuestros hijos e hijas.
Un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario